Bienvenido a la plataforma de Subastas Online de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS). Por favor, para poder participar en cualquiera de nuestras subastas activas, siga los pasos que le mostramos a continuación.

En primer lugar, le enseñaremos cómo crear una cuenta de usuario que podrá utilizar para participar en todas las subastas de la plataforma que desee. Después, le indicaremos cómo tiene que proceder para poder participar en la subasta a la quiera apuntarse.

CÓMO CREAR UNA CUENTA DE USUARIO

1

Entrar en https://www.lslauctions.es/comunidaddemadrid y hacer clic en el botón naranja “Registrarse”.

2

Comprobar que el prefijo es “Spain +34” e indicar nuestro número de teléfono móvil. A continuación, hacer clic en “Siguiente”.

3

Introducir la contraseña temporal que se ha enviado a su teléfono móvil a través de un mensaje de texto SMS. Pulsar en el botón naranja de “Iniciar sesión”.

4

Rellenar el formulario con la contraseña que se elija, nombre, apellidos y un correo electrónico. Estos datos serán los datos de nuestra cuenta de usuario. Al terminar, pulsar en “Guardar y proceder”.

Ya estamos registrados en la plataforma y disponemos de una cuenta de usuario con la que podemos acceder y apuntarnos a cualquier subasta en la que queramos participar. Ahora siga las instrucciones para registrarse para pujar en una subasta.

CÓMO REGISTRARSE EN UNA SUBASTA PARA PODER PUJAR

1

Acceder al enlace de la subasta en la que se quiere participar. En este caso, la Subasta de Colmenar Viejo:

https://www.lslauctions.es/comunidaddemadrid

2

Iniciar sesión en nuestra cuenta. Si acabamos de seguir los pasos previos de Cómo crear una cuenta de usuario ya tenemos nuestra sesión iniciada y no es necesario realizar esta acción.

3

Pulsar en el botón naranja “Registrarse para pujar”

4

Rellenar el formulario con nuestro nombre, apellido, código REGA, dirección, código postal y país (Spain). Pulsar en “Enviar”.

5

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, FEAGAS le dará acceso para participar en la Subasta.

6

Para empezar a pujar, pinchar en “Seleccione una cuenta para hacer oferta” y escoger la cuenta correspondiente (con su número asignado y su nombre)

7

Accederá a una pantalla con la foto y los datos del animal a subastar en un extremo y, en el otro, el vídeo en directo del subastador.

8

Debajo de la foto del animal aparecerá la mejor oferta (precio por el que va la puja). Para pujar, pinchar en el botón naranja “Presentar la siguiente oferta”. Entre paréntesis aparecen los incrementos del precio. En el caso del ejemplo es +10. Debajo de la imagen del subastador, en el “Historial de mensajes”, se podrá seguir la evolución de las pujas.

9

Si el animal se le adjudica, su oferta aparecerá resaltada en verde tanto en el cuadro de pujas como en el historial de mensajes.

Puede consultar el resumen de los lotes de la LXXXIII Subasta Nacional de Ganado bovino de Raza Pura de la Comunidad de Madrid (Colmenar Viejo) haciendo clic aquí.

Puede consultar el aviso legal y de protección de datos haciendo clic aquí.