ojo-caballo

29 Oct SICAB acoge un curso de fotografía ecuestre impartido por Alberto Martínez Bracero

Durante las sesiones prácticas, los alumnos fotografiarán a los caballos y jinetes que se encuentren en SICAB

ANCCE ha activado la inscripción online para el curso de fotografía ecuestre, que tendrá lugar en SICAB 2018, el sábado 17 de noviembre, y que será impartido por Alberto Martínez Bracero, licenciado en Bellas Artes y Máster en Fotografía Ecuestre.

El horario es de 9:30 h a 13:00 h y de 15:00 h a 20:30 h, en la Sala Mezquita del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES. Plazas limitadas a 10 alumnos.

Los objetivos principales de la actividad son los siguientes:

  • Curso creado para obtener una mayor habilidad en la creación de trabajos fotográficos con caballos. Destinado a todo aquel que quiera iniciarse o seguir avanzando en la fotografía ecuestre.
  • Adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre fotografía y sobre fotografía ecuestre.
  • Generar habilidad a la hora de decidir que fotografiamos
  • Ampliar porfolio

Durante las sesiones prácticas, los alumnos fotografiarán a los caballos y jinetes que se encuentren en SICAB. Aprovechando las competiciones que tengan lugar en ese horario, se intentarán fotografiar todos los recursos y retratos posibles.

Horas del curso: 9 horas
Sesión de mañana: 1h 30 min de teoría + 2 horas de práctica.
Sesión de tarde: 1h 30 min teoría + 2 horas de práctica + 2 horas de visionado de fotografías y consulta de dudas.

Conocimientos mínimos: manejo de cámara
Cada alumno deberá disponer de una cámara propia y ordenador para las clases.

El precio es de 50 € + IVA.
Ingeso en C/C (Caja rural de Sur): IBAN ES22 3187 0812 8010 9498 7227. (Swift BIC: BCOEESMM187). Concepto: nombre del usuario.

Perfil profesional
Alberto Martínez Bracero (Andújar, 1988) es licenciado en Bellas Artes por la Facultad Alonso Cano de Granada y Máster profesional en Fotografía en Escuela Arte Granada. Fue becado para estudiar durante un año en Faculdade de Belas Artes, en Lisboa y posteriormente regresó a Portugal para trabajar en el Centro Portugués de Fotografía. Más adelante trasladó su residencia a Londres, donde realizó trabajos fotográficos en eventos musicales y deportivos. Su obra fotográfica se ha expuesto tanto en exposiciones colectivas como individuales, dentro y fuera de España. (Milán y Londres).

A mediados de 2013 empezó a dedicarse de forma profesional a la fotografía ecuestre y desde entonces asiste a concursos nacionales e internacionales en diferentes disciplinas. Además realiza reportajes fotográficos para numerosas yeguadas dentro y fuera de España.

REF: EC-291018
Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter