SEPOR incorpora una sección de Market en su 54º edición para promoción de productos del sector

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca incluye en su zona de exposición tres tipos de stands: Básico, Premium y Gold

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) celebrará su quincuagésima cuarta edición la última semana del mes de octubre, entre los días 25 y 28. Entre las novedades incluidas este año se encuentra la incorporación de una zona de Market para la promoción de productos vinculados con cualquiera de los subsectores del sector agroalimentario.

“Nuestro objetivo con la apertura de esta sección es posibilitar que pequeñas y medianas firmas comerciales aprovechen nuestro escaparate para ofertar sus productos y sus puntos de venta a través de internet. Es una opción que algunos productores de embutidos artesanos, quesos, dulces típicos, jamones…nos han demandado a raíz de los buenos resultados obtenidos en nuestra 53º edición, la primera que realizamos de forma virtual al no poder desarrollarla de manera presencial”, explica la gerente de la muestra Patry Bermúdez.

Las firmas que participen en la sección de Market de SEPOR mostrarán en su stand sus datos, perfiles de redes sociales y los productos que quieran promocionar, que irán enlazados a su web o enlace de venta electrónica.

SEPOR mantiene su zona habitual de exposición, este año distribuida en tres tipos de stands: Básico, Premium y Gold. Cada uno de ellos aporta a las firmas comerciales diferentes servicios y prestaciones. Además, existe la posibilidad de participar conjuntamente en SEPOR y en la quinta edición de los Premios SEPOR de Oro con dos propuestas de patrocinio conjunto. La plataforma de registro ya se encuentra activa en www.seporvirtual.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta