Pablo Galve Navarro, nuevo presidente de ANGRA

El pasado miércoles 16 de septiembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación en la que, entre otros puntos, se trató la elección del nuevo presidente y la Junta de Gobierno

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la raza Rasa Aragonesa (ANGRA) ha nombrado nuevo presidente a D. Pablo Galve Navarro y ha renovado su Junta Directiva.

El pasado miércoles 16 de septiembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, correspondiente al ejercicio 2019, en la que, entre otros puntos, se trató la elección del nuevo presidente y la Junta de Gobierno que gestionará ANGRA durante los próximos años.

Así, Pablo Galve Navarro, con amplia experiencia en el asociacionismo agrario a todos los niveles, fue nombrado nuevo presidente de ANGRA. En el año 2000 ingresó como socio y ha sido vicepresidente desde 2017.

Tras su elección, Galve dirigió unas palabras en las que expresó lo que pretende que sea su nuevo mandato, destacar su intención de hacer visible que el trabajo de la Asociación influye en la rentabilidad de la explotaciones, el impulso de la mejora genética y promover que el asociado sea un elemento activo que participe en la Asociación y se beneficie de lo que esta le ofrece.

Los socios presentes agradecieron la labor del presidente saliente, D. Juan Carlos Fortuño Escartín, por su labor en la Junta y, especialmente, desde que en 2017 asumiera el cargo de presidente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta