09 Ene La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Huesca inicia su trabajo

Fernando Carrera repite como presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca y ocurre lo mismo con Rubén Banzo como secretario

La sede del Colegio de Veterinarios de Huesca acogía este martes 7 de enero el acto de toma de posesión de su nueva Junta de Gobierno, encabezada por Fernando Carrera, que repite en el cargo de presidente. Esta Junta está completada por Rubén Banzo, Rafael Blanc, Beatriz Horno, Beatriz Escudero e Irene Gracia.

Fernando Carrera repite como presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca. Ocurre lo mismo con Rubén Banzo como secretario. Rafael Blanc es el vicepresidente y jefe de la sección social y laboral. Beatriz Horno se ocupa de la sección económica, Beatriz Escudero está al frente de la sección previsión e Irene Gracia hace lo propio con la sección técnica.

FERNANDO CARRERA, PRESIDENTE DEL COLEGIO DE VETERINARIOS DE HUESCA

Fernando Carrera es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, y diplomado en Higiene de Alimentos y Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad de Madrid.

Es presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca desde 2008 y en la actualidad ocupa el puesto de subdirector provincial de Salud Pública de Huesca. Ha sido igualmente jefe de sección de inspección de centros y servicios sanitarios en Huesca.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter