06 Oct 2020 Jamón de Teruel inicia una campaña de promoción en charcuterías de Valencia y Zaragoza

Un centenar de las mejores charcuterías y carnicerías de ambas capitales participan en esta iniciativa que se desarrollará hasta el 23 de octubre

Todavía con los ecos de la Feria del Jamón de Teruel y recién finalizada una campaña publicitaria en las principales cadenas de radio españolas, el Consejo Regulador inicia desde otra campaña de promoción, esta vez en las principales charcuterías de Zaragoza y Valencia.

Un centenar de charcuterías y carnicerías de ambas capitales van a participar en esta iniciativa que se desarrollará hasta el 23 de octubre. En el caso concreto de Zaragoza, la campaña está apoyada con la difusión de cuñas publicitarias en radio y en Valencia con publicidad del Jamón de Teruel en panaderías cercanas a las charcuterías.

Además, se ha elaborado un kit promocional (flyers, carteles, sobres para meter el jamón, urnas…) de la Denominación de Origen para colocarlos en el punto de venta y con el que se pretende incentivar al propietario del establecimiento a la venta del producto al tiempo que se invita a la compra al cliente y potencial consumidor de Jamón de Teruel en la charcutería.

Los clientes que en las charcuterías prueben el Jamón de Teruel podrán rellenar un boleto e introducirlo en una urna para, una vez finalice la campaña, participar en el sorteo de varios jamones de Teruel.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter