03 Abr 2017 El IRTA y AENOR organizan una jornada técnica sobre bienestar animal

En el encuentro se dará a conocer el modelo de AENOR de bienestar animal, que tiene como objetivo el desarrollo de los sistemas de seguimiento fiables en las granjas

El próximo 5 de abril IRTA y AENOR organizan conjuntamente la Jornada Técnica “Certificación de bienestar animal” en las instalaciones del IRTA Torre Marimon en Caldes de Montbui (Barcelona).

En el encuentro se dará a conocer el modelo de AENOR de bienestar animal, elaborado con la colaboración del IRTA, que tiene como objetivo el desarrollo de los sistemas de seguimiento fiables en las granjas que dan información del bienestar de los animales.

Abrirán la jornada las intervenciones del director general del IRTA, Josep M. Monfort, y la directora de AENOR en Cataluña, Eva Subirà.

El director del área agroalimentaria de AENOR, David Verano, expondrá el esquema de certificación de bienestar animal AENOR, y seguidamente el investigador del IRTA Antoni Dalmau explicará los requisitos del Welfare Quality para su cumplimiento.

Durante la jornada también se explicará un caso práctico y habrá un espacio de coloquio. Puede consultar el programa de la actividad haciendo click aquí.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter