11 Jun 2021 Jornada sobre herramientas para la gestión eficaz en ganadería extensiva de la tuberculosis animal

El evento, organizado por GOSTU, se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el próximo 17 de junio a las 17:00 horas

El Grupo Operativo Supraautonómico Tuberculosis (GOSTU) celebra una Jornada de Divulgación titulada ‘Herramientas para la gestión eficaz en ganadería extensiva de la tuberculosis animal’, evento que se llevará a cabo de manera virtual el próximo 17 de junio a las 17:00 horas.

En esta ocasión, Jordi Martínez Guijosa, investigador post-doctoral de la Fundación Artemisan, dará una ponencia sobre las actuaciones que los ganaderos de extensivo pueden desarrollar en sus explotaciones para disminuir las prevalencias de tuberculosis.

Posteriormente, se llevará a cabo una ronda de preguntas para que los asistentes puedan exponer sus dudas y preguntas. La jornada es totalmente gratuita y se puede acceder mediante el siguiente enlace: https://zoom.us/j/98444941596.

GOSTU resultó beneficiario, en la convocatoria del año 2019, de una ayuda para la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas, con el título “Proyecto para la aplicación de medidas innovadoras en el diagnóstico precoz y control eficaz de tuberculosis en ganadería extensiva y fauna silvestre”, una duración de 24 meses y un importe total de 444.167,73 €, cofinanciado al 80 %.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter