19 Feb 2021 GOSTU celebra un nuevo Curso Online sobre innovación para el control de la tuberculosis

Se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero, en horario de tarde, y contará con varias ponencias y una mesa redonda final por jornada

El Grupo Operativo Supraautonómico Tuberculosis (GOSTU) celebra un nuevo curso online, los próximos días 23 y 24 de febrero, que versará sobre innovación para el control de la tuberculosis en ganadería y fauna silvestre.

En horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas, tanto el día 23 como el día 24 se contará con varias ponencias sobre temas de interés relacionados con la tuberculosis a cargo de profesionales del sector pertenecientes a diferentes organismos como el Centro VISAVET de la Universidad Complutense de Madrid, el Grupo de Sanidad y Biotecnología del Instituto de Investigación de Recursos Cinegéticos UCLM&CISC o la Real Federación Española de Caza y de Arrecal.

Los interesados en participar deben enviar un email a la dirección de correo electrónico info@gostu.es indicando nombre, apellidos, DNI, profesión y comunidad autónoma. La inscripción al curso es gratuita y las plazas son limitadas.

GOSTU resultó beneficiario, en la convocatoria del año 2019, de una ayuda para la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas, con el título “Proyecto para la aplicación de medidas innovadoras en el diagnóstico precoz y control eficaz de tuberculosis en ganadería extensiva y fauna silvestre”, una duración de 24 meses y un importe total de 444.167,73 €, cofinanciado al 80 %.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter