19 May Nuevo Programa de Desarrollo Deportivo de Doma Clásica Virtual ANCCE

Este primer PDD virtual está disponible para los Socios de Pleno Derecho de la Asociación y no tendrá ningún coste de inscripción

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) presenta el PDD de Doma Clásica Virtual para que los jinetes que lo deseen puedan recibir ayuda del coordinador del programa, José Daniel Martín Dockx, para sacar mayor partido a sus aptitudes y tratar de mejorar los resultados en competición.

Este primer PDD virtual está disponible para los Socios de Pleno Derecho de ANCCE y no tendrá ningún coste de inscripción.

Para ello, deberán rellenar el formulario con el nombre de la ganadería socia, el nombre del ejemplar participante, el nivel de doma y el nombre del jinete.

En el mismo, debe añadir el enlace del vídeo que deberá ser subido a YouTube. Este vídeo debe tener una duración de entre 8-10 minutos como máximo, mostrando los aires naturales del caballo (paso, trote y galope) y para resolver dudas puntuales, se deberá focalizar el vídeo en las mismas para que el coordinador del PDD sea lo más eficaz posible.

La fecha límite de las solicitudes y envío de los vídeos es el jueves 21 de mayo. De las solicitudes recibidas, se realizará una selección, ya que este primer PDD tendrá una capacidad limitada.

Una vez recibidos y seleccionados los vídeos, en la tarde del jueves 28 de mayo, el coordinador del PDD, José Daniel Martín Dockx tendrá una reunión telemática con cada uno de los jinetes participantes. Previamente a esta fecha, se informará de los requerimientos técnicos para esta reunión.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter