06 Oct 2020 VI Curso de Podología y IX Unificación de criterios I-SAP 2020 de CONAFE

Dada la situación de pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19), CONAFE celebrará este curso de forma virtual para salvaguardar la seguridad tanto de los asistentes como de los conferenciantes

Dada la situación de pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19), la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE) celebrará la IX edición de Unificación de criterio entre podólogos y VI del curso I-SAP 2020 de forma virtual.

Esta decisión se ha adoptado para salvaguardar la seguridad tanto de los asistentes como de los conferenciantes sin renunciar a cita anual con todos los podólogos que colaboran con el programa I-SAP, según publica la Confederación en su página web.

Se ha preparado un programa dinámico, con charlas breves de expertos nacionales e internacionales acompañadas con varias sesiones de trabajo en grupo con material gráfico (fotos y vídeos) para suplir las sesiones prácticas que suelen hacerse en granja.

CONAFE organiza este encuentro virtual entre podólogos bovinos con la estrecha colaboración de la Asociación Profesional de Pedicura Bovina (APPB), la Cooperativa de Servicios SERAGRO, ANKA y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y el patrocinio de la empresa internacional INTRACARE, su distribuidor en España INSERBO S.L. y MSD Animal Health.

Las inscripciones se realizarán enviando un correo electrónico a conafe@conafe.com con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Email (el que se vaya utilizar para conectarse al curso)
  • Nombre de la empresa (si esta trabajando en una empresa de podología)
  • Teléfono de contacto
  • Localidad

La inscripción general al curso es de 150 euros, mientras que la inscripción para socios de APPB es de 100 euros.

Puede consultar el programa completo del curso haciendo clic aquí.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter