La Asociación Pura Raza Cabalo Galego participará en el Equiocio 2016

25 Sep 2020 La XIX Copa Galicia de Pura Raza Galega se podrá seguir en streaming el próximo domingo

El canal habilitado en YouTube es Ferias Lugo y permitirá seguir en tiempo real el desarrollo de las competiciones morfológicas de la raza

Desde la Asociación Pura Raza Cabalo Galego, y adaptándose a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías, se ofrecerá el próximo domingo día 27 de septiembre, a partir de las 16,30 horas, por gentileza de la Fundación de Ferias y Congresos de Lugo y dentro del Salón Internacional del Caballo EQUIGAL 2020, una de las pruebas puntuables para la XIX Copa Galicia de Morfología de Caballos y Yeguas de Pura Raza Gallega.

El canal habilitado en YouTube es Ferias Lugo y permitirá seguir en tiempo real el desarrollo de las competiciones morfológicas de la raza Gallega, a las cuales tienen confirmada su asistencia ganaderías procedentes de A Estrada (Pontevedra), Boqueixón (A Coruña), Oza Cesuras (A Coruña), Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y Lugo.

Todos los participantes se adaptarán al protocolo COVID-19 establecido desde la Asociación y el palacio de Ferias de Lugo.

Cabe destacar que dichas pruebas cuentan con el copatrocinio de la cadena de supermercados GADIS, Diputación Provincial de Lugo, Escuela Oficial de Jueces de la raza y la Fundación de Ferias de Lugo.

EXHIBICIÓN DE DOMA DE ALTA ESCUELA, MONTA ANTIGUA A LA AMAZONA Y DOMA CLÁSICA

Una vez finalizadas las pruebas morfológicas, la Asociación Pura Raza Cabalo Galego ofrecerá una exhibición de doma clásica, doma de alta escuela en riendas largas y monta antigua a la amazona, que también será retransmitida por streaming. Dicha exhibición está enmarcada dentro de las actividades de promoción, fomento y difusión de la raza de las acciones conveniadas entre la Xunta de Galicia, la asociación y el programa FEADER

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter