Experiencias ganaderas con la raza Murciano-Granadina. Casos de éxito

La Asociación de Criadores llevará a cabo un coloquio virtual, el próximo 08 de julio a las 17:00 horas, en el marco de las actividades divulgativas programadas por Livestock Genetics from Spain

El próximo 08 de julio a las 17:00 horas, y en el marco de actividades divulgativas sobre las razas miembro de la plataforma de internacionalización y comercialización de genética animal española Livestock Genetics from Spain, la Asociación Nacional de Criadores de Caprino de Raza Murciano-Granadina (CAPRIGRAN) llevará a cabo un coloquio virtual que se realizará a través de Zoom.

Este coloquio, que lleva por título Experiencias ganaderas con la raza Murciano-Granadina. Casos de éxito, se centrará en todos los aspectos y experiencias de la crianza de la cabra Murciano-Granadina y contará con la participación de Javier Fernández, secretario ejecutivo de la Asociación; y los ganaderos de la raza Antonio Díaz Izquierdo; Ana Belén Roa Teba; Isabel López Fernández; José Alberto Pérez Díaz; y Miriam Romero Castillo.

Al final de las intervenciones de todos los participantes se abrirá un turno de preguntas para que todos los asistentes puedan exponer sus dudas.

Puede inscribirse en el coloquio haciendo clic aquí.