22 Sep 2020 Clausura de la 44ª edición de la Subasta Nacional de la raza Avileña-Negra Ibérica

El miércoles 23, a las 11.250 horas, tendrá lugar la clausura de esta edición, durante la cual se presentará el Catálogo de Sementales de la raza

La clausura de la 44ª edición de la Subasta Nacional de Ganado de raza Avileña-Negra Ibérica tendrá lugar mañana, 23 de septiembre, a las 11:25 h en el Lienzo Norte de la ciudad de Ávila. A las 12:00 h, la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña-Negra Ibérica (AECRANI) ha organizado una subasta con todas las medidas de seguridad, siendo así de carácter presencial. Solo se podrá acceder mediante acreditación previa, y siguiendo las normas establecidas por la Asociación.

A la feria acude un total de 67 ejemplares, de los que se subastan 11 machos y 13 hembras de subasta nacional y 43 hembras jóvenes de reposición. Once ganaderos, del máximo prestigio, de Ávila, Cáceres y Badajoz presentarán sus mejores animales. De ahí que se espere una gran participación de profesionales de todo el país.

Durante la clausura se darán a conocer la edición 2020 del Catálogo de Sementales de la raza, los ganadores del concurso de fotografía de la jornada de trashumancia y el ganador del concurso infantil online Conoce tu raza.

Al final de la subasta habrá una proyección con el vídeo de la jornada Online de Trashumancia “Paisajes de trashumancia”, el de show cooking online de la Feria de Ávila y el vídeo de presentación de la nueva plataforma La despensa del chef.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter