06 Mar La Asociación Pura Raza Cabalo Galego empieza su temporada de Ferias Ganaderas

Este fin de semana, 7 y 8 de marzo, estará presente en la tradicional Feria Agroganadera de la XXII edición de la Feira do Lacón con Grelos de Mesón do Vento

Mañana, sábado día 7, y el domingo, día 8 de marzo, la Asociación Pura Raza Cabalo Galego, dentro de las acciones de promoción, fomento y difusión de los productos genético-ganaderos contemplados en el convenio de colaboración firmado entre la Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia, el Ministerio de Agricultura y el programa FEADER Europa Invierte en el Rural, estará presente en la tradicional Feria Agroganadera de la XXII edición de la Feira do Lacón con Grelos de Mesón do Vento en el ayuntamiento de Ordes, provincia de A Coruña.

Está previsto que los caballos de la Asociación realicen una presentación en la pista cubierta dispuesta por la organización en el recinto ferial para dar a conocer las características morfológicas de la raza, así como una exhibición-presentación funcional con trabajos pie a tierra en riendas largas. Dicha actividad está prevista para las 11,00 horas de la mañana y será comentada por el fundador y presidente de la Asociación, Jacobo Pérez Paz.

Los caballos de Pura Raza Gallega estarán en permanente exposición desde las 10,00 horas del sábado hasta las 18,00 horas del domingo día 8, al igual que el stand desplazado por la Asociación para distribuir toda la información en relación a las acciones del convenio firmado para la raza gallega.

Las acciones realizadas por la asociación están íntegramente amparadas y subvencionadas a través del convenio de colaboración y significando ningún coste para el comité organizador, el cual colabora con las infraestructuras para el desarrollo de las mismas.

Con la Feria de Mesón do Vento se inicia la temporada oficialmente de ferias, concursos, muestras y exhibiciones dentro de la Asociación Pura Raza Cabalo Galego 2020

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter