ASAPI comienza su campaña de promoción y divulgación en Zaragoza

Consistirá en una degustación gratuita de empanada casera y albóndigas elaboradas con carne de vacuno de raza Pirenaica procedente de la Ganadería de Valeriano Tella (Sariñena)

La Asociación Aragonesa de Ganaderos de Bovinos de Raza Pirenaica (ASAPI) ha puesto en marcha una campaña de promoción bajo el Grupo de Cooperación “Vacuno de Aragón, Consumo Sostenible” que tiene por objetivo principal dar a conocer la raza autóctona Pirenaica y sus productos en Aragón.

Esta iniciativa ha arrancado recientemente en Zaragoza y cuenta con la colaboración del Bar de Tod@s, un pequeño restaurante de la ciudad situado en la calle Doctor Horno, 27. La promoción se llevará a cabo los martes y los jueves y consistirá en una degustación gratuita de empanada casera y albóndigas elaboradas con Roya Pirenaica, carne de vacuno de raza Pirenaica procedente de la Ganadería de Valeriano Tella (Sariñena), dos recetas “patrimoniales” con las que poner en valor la cocina tradicional como un elemento de identidad cultural y de desarrollo local y sostenible.

Sobre Bar de Tod@s

Se trata de un establecimiento regentado por dos emprendedoras de origen chileno, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en restauración. Está especializado en comida casera, elaborada a diario con productos ecológicos, frescos y de proximidad.