aecca nueva web

06 Nov AECCA renueva su página web

La web presenta un diseño más visual, fresco, dinámico y moderno que permite que el usuario acceda de una manera más rápida y sencilla a todos los contenidos

La Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes (AECCA) ha lanzado su renovada página web, un site con un diseño más visual, fresco, dinámico y moderno que permite que el usuario acceda de una manera más rápida y sencilla a todos los contenidos.

La imagen toma un mayor protagonismo y ayuda a que el usuario identifique de un sólo vistazo las secciones o los contenidos a los que desea tener acceso, mostrando una apariencia más ordenada y atractiva que la que presentaba la página anterior, a la que aún se puede acceder.

SOBRE LA ASOCIACIÓN

Con más de treinta años de experiencia es la única Asociación de esta raza a nivel nacional y como tal, es la representante de la misma ante los organismos internacionales: WAHO (World Arabian Horse Organization) y ECAHO (European Conference of Arab Horse Organizations).

La Asociación se fundó en el año 1970, año en que comenzó oficialmente la WAHO (World Arabian Horse Organization), organización de la que es miembro AECCA desde su fundación.

REF: EC-061118
Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter