Abierto el plazo de inscripción al XI Foro Nacional del Caprino

La undécima edición del Foro se llevará a cabo en formato mixto los días 23 y 24 de septiembre, combinando la formación presencial en El Ejido (Almería) y la telemática

Cabrandalucía se sube al carro de las nuevas tecnologías de la comunicación, presentando un Foro Nacional del Caprino renovado, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en formato mixto. Todas las ponencias se celebrarán en vivo en el auditorio de El Ejido (Almería) y contarán con medios audiovisuales que realizarán la grabación del evento en directo y su difusión a través de una web en livestreaming.

Se trata del mayor evento formativo del sector caprino, y los interesados tienen la posibilidad de inscribirse en la web www.cabrandalucia.com eligiendo la opción que mejor se adapte a sus necesidades, bien acudiendo al evento en dicha localidad o bien inscribiéndose de forma virtual, pudiéndolo hacer desde cualquier lugar del mundo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de septiembre.

El Foro Nacional del Caprino es una cita ineludible para técnicos y ganaderos, donde las empresas relacionadas informarán sobre los últimos avances en este sector. El título elegido para la presente edición es Sostenibilidad, Digitalización, Eficiencia y Bienestar Animal, temáticas de rebosante actualidad en las que se profundizará mediante la intervención de 30 ponentes y moderadores.

La undécima edición cuenta con el apoyo de 28 empresas y entidades.

Se creará un comité redactor de conclusiones, que estará avalado por los mejores expertos en la materia, de tal manera que se redacte un documento de trabajo para el sector.

Puede consultar la programación y todo lo relacionado con el evento haciendo clic aquí.