stand-aszal

23 Mar Los Zamorano-Leoneses brillan en la expo internacional sobre asnos en Sevilla

El stand de ASZAL, muy completo y atractivo, fue uno de los más visitados y la presencia de animales de la raza consiguió atraer y enamorar a miles de visitantes

La raza Zamorano-Leonesa, gracias a ASZAL, brilló con luz propia días pasados en el I Congreso Internacional del Asno celebrado en Bormujos (Sevilla), que recibió a más de 14.000 visitantes. España, Escocia, Cuba, Australia y otros países tuvieron presencia en un certamen que aspira a convertirse en la más importante muestra mundial sobre asnos y aves, según recoge La Opinión de Zamora.

Para Luis Bejarano, comisario de la muestra, la Zamorano-Leonesa “ha aportado una nota de calidad a la Expo” y sentenciaba que “observando la increíble capacidad de atracción de estos ejemplares considero que es imprescindible el potenciar la presencia de la Zamorano-Leonesa en la próxima muestra de Donkeys & Birds” (Burros y Pájaros).

El stand de ASZAL, muy completo y atractivo, fue uno de los más visitados y la presencia de animales de la raza consiguió atraer y enamorar a miles de visitantes españoles y extranjeros que desconocían de pleno la existencia de la pura sangre zamorana y quedaron prendados de ella por su belleza y docilidad.

Allí se mostraron cosmética de leche de burra, asnoterapia, burros que bailaban e incluso un homenaje a las burras de Cuba.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter