cde (2)

09 Mar Triunfos de “Delirius del Sol” y “Mago de Quijas” en Montenmedio

Finalizaron las pruebas de caballos jóvenes de la tercera semana del Circuito del Sol, con triunfos de los DE “Delirius del Sol” y “Mago de Quijas”

“Delirius del Sol” (“Diamant de Semilly” y “Juliette S”, por “Cassini II”), con Eduardo Álvarez Aznar, se impuso en la prueba de 6 años, mientras que “Mago de Quijas” (“Indoctro” y Moon de Gamel”, por “Muguet du Manoir”), con Jaime Gabarrón, se impuso en la de 7 años.

Al término de la tercera semana, ya son once los Caballos de Deporte Español con el pasaporte para la Final. En 5 años están clasificados: “Viento de Capellán” (“”Vidar” y “Brezzer vh Arendshof”, por “Thunder van Zuuthieve”),con Enrique Camiruaga; “Femme de Pravia” (“Diamant de Semilly” y “Une Femme Terrible”, por “Nimmerdor”), con Eduardo Álvarez Aznar; “Honney Breaker (“Action Breaker” y “Casey”, por “Cassini I”), con Javier González Fraga; “Top Hat Des Desing” (“Kannan” y “Top Lulú”, por “Quidam de Revel”), con José Fumero, y “Concertino de Mies” (“Canabis Z” y “Colunga”, por “Cassini I”), con Carlos Bosh.

En 6 años ya están clasificados: “Bubalu” (“Beach Boy” y “Calaone”, por “Cassini II”) , con Javier González Fraga;“Dimena DC” (“Darco” y “Verona K”, por “Voltaire”), con Gerardo Menéndez;“Al Oha” (“Coltaire Z” y “Opportune Minotais”, por “Qredo de Paulstra”), con Iván Serrano; “Kripton SC” (“Calvaro Z” y “Aroma”, por “Conquista”) , con Joel Vallés;“Arizona Day” (“Diamant de Semilly” y “Doris Day”, por “Mezcalero) con Asís Arango, y “Kahleesi de Walyro” (“Dobel’s Cento” y “Corima de Walyro”, por “Kannan”). con Kevin González de Zárate.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter