rcea cartel concurso

27 Nov El RCEA pone en marcha el Concurso del cartel anunciador de la XXXIII Exhibición

El jurado valorará, además de la concepción de la obra, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa, así como sus condiciones de reproducción

Un año más, el Real Club de Enganches de Andalucía (RCEA) convoca su tradicional Concurso para escoger el Cartel anunciador de la Exhibición de Enganches, que tendrá lugar en la Real Maestranza de Caballería el próximo mes de abril.

Las propuestas se podrán presentar hasta el lunes 12 de febrero de 2018. Los carteles se enviarán, junto a la documentación exigida, a la sede del Real Club de Enganches de Andalucía. La obra ganadora será premiada con 4.000 euros, patrocinados un año más por la Fundación Grupo Azvi.

En el concurso puede participar cualquier persona que esté interesada, ya sea de manera individual o por equipos, nacional o extranjero. El cartel debe realizarse bien sobre lienzo o tabla, montada en ambos casos sobre bastidor. Los participantes podrán escoger la técnica pictórica que prefieran, pero no se admitirán las obras retocadas o realizadas mediante medios digitales o reproducción fotográfica. Los carteles deben ser verticales y en un tamaño de 100×70 cm. También pueden presentarse en 100×73, al ser una medida estándar en bastidores.

Respecto a los responsables encargados de valorar las obras, el Real Club de Enganches de Andalucía ha nombrado al jurado que seleccionará y concederá los premios, el cual estará constituido por: Isabel de León Borrero como presidenta; y Magdalena Haurie Vigné, Juan Ruesga Navarro, Antonino Parrilla García como vocales. Por otro lado, el Real Club de Enganches de Andalucía estará representado por su presidente, Jesús Contreras Ramos; Luis Torres de la Rubia, vicepresidente del RCEA y secretario del jurado e Inmaculada Torres Bofill, directora de la Exhibición de Enganches.

El jurado valorará, además de la concepción de la obra, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa, así como sus condiciones de reproducción.

Puede acceder a las bases completas haciendo click aquí.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter