agroronda-payoya

05 May La raza Payoya celebra su Concurso Nacional en AGRORONDA

La Asociación también tiene previsto llevar a cabo un amplio programa de actividades en el que se incluyen un Concurso Infantil de Dibujo y un taller de elaboración de queso

Del 19 al 21 de mayo tendrá lugar la Real Feria Ganadera de Ronda, Certamen en el que la raza Payoya estará muy presente ya que, además de celebrar su VI Concurso Morfológico Nacional, tiene previsto llevar a cabo un amplio programa de actividades.

El programa que ha preparado la Asociación de Criadores de Raza Caprina Payoya es el siguiente: 

Viernes 19 de mayo de 2017

  • Exposición de animales en la carpa ganadera. Ven a visitar animales jóvenes, cabras lecheras y sementales de raza caprina Payoya provenientes de distintas ganaderías de la provincia de Málaga, Cádiz y Sevilla.
  • Pintacabras: “Taller de CabrArt”. Si eres niño y te gustan los animales ven a la carpa ganadera a dibujar la cabra Payoya, y coloca tu dibujo en el tablón de exposición para que todo el mundo lo vea. Podrás participar en el I Concurso Infantil de la cabra Payoya y ganar un premio. También podrás dibujar a los otros animales de la granja rondeña, la oveja Merina de Grazalema y la vaca Pajuna.
  • 17:30 – La Quesería: Taller infantil “Elaboración artesanal de quesos de cabra”. Haremos quesos con la leche de las cabras, ¿quieres saber cómo se hace? Te esperamos para hacerlo juntos.

Sábado 20 de mayo de 2017

  • Exposición de animales en la carpa ganadera. Ven a visitar animales jóvenes, cabras lecheras y sementales de raza caprina Payoya provenientes de distintas ganaderías de la provincia de Málaga, Cádiz y Sevilla.
  • Pintacabras: “Taller de CabrArt”. Si eres niño y te gustan los animales ven a la carpa ganadera a dibujar la cabra Payoya, y coloca tu dibujo en el tablón de exposición para que todo el mundo lo vea. Podrás participar en el I Concurso infantil de la cabra Payoya y ganar un premio. También podrás dibujar a los otros animales de la granja rondeña, la oveja Merina de Grazalema y la vaca Pajuna.
  • 11:30 – VI Concurso Morfológico Nacional de la raza caprina Payoya. Los mejores ejemplares de la raza Payoya saldrán a pista a concursar por los premios a las mejores hembras y sementales de la raza. Los premios se entregarán a los ganaderos vencedores a las 13:30 en la carpa institucional.
  • 18:00 – La Quesería: Taller infantil “Elaboración artesanal de quesos de cabra”. Haremos quesos con la leche de las cabras, ¿quieres saber cómo se hace? Te esperamos para hacerlo juntos.

Domingo 21 de Mayo de 2017

  • Exposición de animales en la carpa ganadera. Ven a visitar animales jóvenes, cabras lecheras y sementales de Raza caprina Payoya provenientes de distintas ganaderías de la provincia de Málaga, Cádiz y Sevilla.
  • 12:00 – Entrega de premios del I Concurso Infantil de Pintura “La Cabra Payoya más Castiza”. Si eres niño y te gustan los animales ven a la carpa ganadera a dibujar la cabra Payoya, y coloca tu dibujo en el tablón de exposición para que todo el mundo lo vea. Podrás participar en el I Concurso infantil de la cabra Payoya y ganar un premio. También podrás dibujar a los otros animales de la granja rondeña, la oveja Merina de Grazalema y la vaca Pajuna.
Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter