agroronda 2018

17 May La raza Payoya celebra su VII Concurso Morfológico en AGRORONDA

Según las previsiones, participarán en el Concurso un total de 56 animales, cuatro machos y 52 hembras y también habrá presencia de la raza ovina Merina de Grazalema

AGRORONDA, la Real Feria Ganadera de Ronda que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo, acogerá la celebración de la VII Edición del Concurso Morfológico de la raza caprina Payoya, evento que se llevará a cabo el sábado 19 a partir de las 11:30 horas.

Según las previsiones, participarán en el Concurso un total de 56 animales, cuatro machos y 52 hembras, pertenecientes a cuatro ganaderías: Ganadería Siete Sayos, Olvera (Cádiz), cuyos titulares son Juan Antonio Gómez y Antonio Gamarro; Ganadería La Torita, Grazalema (Cádiz), cuyo titular es José María Fernández castro; Ganadería Pasada la Llana, Gaucín (Málaga), cuyo titular Juan José Calvente Cózar; y Ganadería Puerto Don Fernando, de Benaocaz (Cádiz), cuyo titular es Miguel Ángel Mangana Pece.

El Certamen también contará con la presencia de animales de la raza ovina Merina de Grazalema. Según los datos disponibles, habrá dos machos y 16 hembras en exposición.

El programa de actividades previsto para la Feria es el siguiente:

agroronda programa 2018

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter