Antonio Oliván en un acto de la Cátedra Oviaragón-Pastores

19 Jun Oviaragón, reconocida por la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza le ha otorgado este galardón por su fomento de la transferencia e innovación tecnológica

La Universidad de Zaragoza ha entregado el Premio Empresa Aragonesa 2017 a Oviaragón, un galardón que se otorga como reconocimiento al apoyo y colaboración con la Universidad de Zaragoza en su labor de fomentar la transferencia e innovación tecnológica.

La entrega del premio se ha realizado en el marco de la Jornada “III Encuentro Triple Hélice con UNIZAR” que nace con la voluntad de estimular la integración de Universidad, empresas y poderes públicos como garantía de éxito.

Colaborar con las instituciones es fundamental para Oviaragón, creando sinergias, colaborando e investigando en la búsqueda de soluciones conjuntas.

Durante los últimos 25 años se han realizado más de 25 proyectos de investigación en los que Oviaragón ha trabajado de la mano con la Universidad de Zaragoza.

En esta línea se constituye en febrero de 2011 la Cátedra Oviaragón-Pastores para coordinar e impulsar las relaciones existentes con departamentos de las facultades de veterinaria, medicina, empresariales y estudios sociales.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter