cde-luchino-luis-plaza

13 Mar “Luchino”, quinto en el Gran Premio del Premium Tour de Montenmedio

Buen fin de semana de “Luchino”, el hijo de “Luccianno” que monta Luis Plaza, en las pruebas del Medium Tour de la cuarta semana del Circuito del Sol

Luis Plaza tiene muchas esperanzas puestas en “Luchino”, el tordo de 8 años que puso en competición Boby Maldonado y que el jinete de La Finca comenzó a montar tras el Circuito del Sol de 2016. En su primera etapa con Boby Maldonado, el Caballo de Deporte Español criado en Yeguada Las Carboneras, ganó el Critérium de 5 años de la Final de ANCADES, ocupando un año más tarde el 6 puesto en la de seis años.

Luis Plaza lleva un año montando al prometedor tordo, hijo de “Lucciano” (el semental francés, hijo de “Burggraaf”, con el que Nicolas Delmote ganó varias pruebas internacionales y dos medallas en el Campeonato de Francia). Su madre es “Cartalma”, una hija de “Carthago Z” y “Ralma Z” (fruto del cruce de “Ramiro Z” con una hija de “Alme”).

En la cuarta semana del Circuito del Sol saldaron sin derribos las tres pruebas que corrieron del Medium Tour, poniendo la guinda en el Gran Premio de esta categoría, en la que hicieron un nuevo doble recorrido sin falta que les llevó a u meritorio quinto puesto.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter