jueca con sicab

07 Nov Juega con SICAB y gana entradas al Salón Internacional del Caballo

La web www.juegaconsicab.com, ya en marcha, ofrece entre sus premios smartwatches, palas de pádel y productos relacionados con el sector ecuestre

ANCCE, entidad organizadora de SICAB, ha reforzado su estrategia de presencia online con la creación de un juego interactivo, destinado a interactuar con el gran público interesado en el Salón Internacional del Caballo, SICAB 2017, que abrirá sus puertas el próximo 14 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes.

Juega con SICAB será accesible del 6 al 19 de noviembre. Cualquier persona interesada en el sector ecuestre puede participar. Sólo hay que rellenar un breve formulario y probar fortuna. Los premios han sido aportados por los patrocinadores HELVETIA SEGUROS, EL MOLINO, COCA COLA, ZOTAL, LA RAZA, TOYOTA y NEOLITH en el SICAB. Es necesario disponer de entrada al SICAB o invitación para recoger los regalos.

El sistema ofrece a cada participante la opción de “rascar virtualmente” el logo de SICAB. Al descubrir el premio, pueden ganar invitaciones al Salón Internacional del Caballo y productos relacionados con la equitación, el deporte y los viajes.

Con esta herramienta digital, ANCCE suma a su oferta de servicios online durante SICAB 2017 una tecnología mobile de promoción entre el gran público, destinada a conectar con diferentes tipologías de asistentes.

El impulso a la presencia online de SICAB responde al avance en la internacionalización del Salón potenciada por ANCCE desde las últimas ediciones. El Salón Internacional del Caballo está presente en las principales redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, y cuenta con un canal propio de televisión online en el que se pueden seguir en directo todas las pruebas a través de tres canales, así como una app de concursos para seguir los resultados de las principales competiciones en directo. Como novedad en 2017, SICAB contará con su propia radio digital, vía streaming y mediante podcasts: SICAB Radio.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter