La producción de piensos compuesto alcanza niveles elevados en 2015

13 Feb Jornada de control y mejora en la fabricación de piensos del IRTA

Habrá dos jornadas con programas diferentes, que se celebrarán el martes 13 y el martes 27 de febrero en el IRTA de Mas Bové

Durante los martes 13 y 27 de febrero, tendrán lugar en el IRTA de Mas Bové dos jornadas sobre el control y mejora en los procesos de fabricación de piensos.

El primer día, el 13 de febrero, se hablará sobre las instalaciones y equipamientos de las fábricas de piensos, el control de calidad y la optimización de procesos, así como de la higiene y la contaminación cruzada.

Los temas del segundo día, 27 de febrero serán, respectivamente, los de la certificación y control, el control de calidad y la tecnología NIR, las aplicaciones de ingredientes líquidos post-pellet y de productos higienizantes, así como cuál será el futuro de las fábricas de pienso.

Los ponentes serán los Sres. Pere Borrell (Presidente de ASFAC), Mariano Gorrachategui (Consultor), Fabrice Putis (Director del Centro Tecnológico Tecaliman) y la Sra. Romi Dinarés (Asesora de calidad y certificaciones), entre otros.

Estas jornadas están organizadas por el IRTA, ASFAC y la Fundación Agromediterrània.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter