jamon cordero lojeña DANIEL MASTERCHEF

05 Dic El jamón de cordero ecológico Lojeño, premiado por la Fundación Andanatura

La Fundación Andanatura entregó sus Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía el pasado 30 de noviembre

La Fundación Andanatura, que entregó sus Premios a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía el pasado 30 de noviembre, ha otorgado el galardón honorífico al jamón de cordero ecológico de raza Lojeña y a su empresa elaboradora, Balkis Gourmet.

Estos Premios, cuya 9ª Edición se llevó a cabo en el Ayre Hotel de Sevilla, tienen por objetivo principal mejorar la posición de los productos premiados y el acceso a los mercados de los productos excelentes. Con ello, la empresa incorpora un distintivo que el consumidor puede apreciar.

El Galardón al Desarrollo Sostenible, que Andanatura venía convocando desde 2008, se renueva para adaptarse a un nuevo enfoque: premiar la excelencia dentro de la sostenibilidad, dando visibilidad a los productos y servicios del entorno natural andaluz.

El sabor, la esencia de las materias primas, el cuidado de una elaboración artesanal, las experiencias turísticas más innovadoras y el respeto al entorno privilegiado en que los productos tienen su origen son los ingredientes con los que se consigue un producto o servicio excelente.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter