iberico-loncha asici

09 Jul Los jamones Ibéricos de ASICI, presentes en los Festivales de Cine de San Sebastián y Zurich

Llevan ya 4 años patrocinando el Festival de Cine de San Sebastián, uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país

Los jamones Ibéricos españoles han participado en la presentación de los Festivales de Cine de San Sebastián y de Zurich, que han tenido lugar en el Syrup of Soot de Londres, un evento organizado por el British Council y al que han asistido el director y la subdirectora del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos y Lucía Olaciregui, así como el delegado del Festival en el Reino Unido, Chris Paton. Además, figuras del séptimo arte como los directores Michael Winterbottom, Asif Kapadia, William Oldroyd o Uberto Pasolini, según publica Eurocarne Digital.

Los jamones de ASICI llevan ya 4 años patrocinando el Festival de Cine de San Sebastián, uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país y de amplia repercusión mundial. Durante la celebración del evento, actores como Ricardo Darín, Santiago Segura o Elena Anaya, han podido conocer su calidad y características.

Con estas iniciativas, ASICI busca dar a conocer la cultura del jamón Ibérico tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

REF: P-090718
Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter