logo-zoetis

20 Abr Formación Zoetis sobre el éxito personal para profesionales de la porcinocultura

La formación fue impartida por Jesús Alcoba, director de la International Graduate School of Business, de la escuela de negocios de La Salle en Madrid

La Unidad de Porcino de Zoetis ofreció el pasado 30 de marzo en Murcia una formación en habilidades directivas para una de las principales empresas de porcino de la región. El taller formativo, titulado “Enseñanzas sobre el éxito personal”, tuvo como base conceptual la “Expedición Endurance”, emprendida por Sir Ernest Shackleton en 1914. Una expedición que resultó en fracaso, pero que pasó a la historia por la capacidad demostrada para resistir y superar las adversidades más extremas.

La formación fue impartida por Jesús Alcoba, director de la International Graduate School of Business, de la escuela de negocios de La Salle en Madrid, y autor del libro “La Brújula de Shackleton”, galardonada en los premios Knowsquare en 2015 como uno de los mejores libros de empresa. Y tuvo un carácter inminentemente práctico, trabajando con vídeos, ejemplos y realizando diversos ejercicios y test de autoconocimiento.

El taller forma parte de la oferta Vetsupport+ de la Unidad de Porcino de Zoetis que la compañía pone al alcance de sus mejores clientes, con el objeto de ofrecerles servicios que mejoren sus capacidades directivas dentro de la empresa.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2016, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.900 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. 

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter