camarag encuentro lojeña

09 Oct Celebrado el IV Encuentro Transnacional de Coordinación del Proyecto Camarag

Representantes de la Asociación de Ganaderos Criadores de la Raza Ovina Lojeña del Poniente Granadino (ACROL) y su cooperativa COVECOL participaron en la reunión

Representantes de la Asociación de Ganaderos Criadores de la Raza Ovina Lojeña del Poniente Granadino (ACROL) y su cooperativa COVECOL han participado en el IV Encuentro Transnacional de Coordinación del Proyecto Camarag, una plataforma de comercialización de productos agroalimentarios en circuitos cortos, evento que ha tenido lugar en la sede del Clúster de Innovación Agroalimentaria Granadino (CINNGRA),  en Huétor Tájar, Granada.

En el encuentro se consensuaron y estudiaron las metodogías y estrategias que se están llevando a cabo para el desarrollo del proyecto por todas las entidades socias. A su término, y tras visitar varias empresas del clúster, se llevó a cabo una degustación de productos del territorio elaborados por la chef Victoria Tango, que utilizó el cordero ecológico Lojeño en algunas de sus recetas.

COVECOL es socia fundadora de CINNGRA y junto a Andalucía Smart City, forma parte del proyecto europeo Camarag junto con entidades de Italia, Croaciay Francia.

REF: O-091018
Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter