ojo de caballo

11 Oct Un centenar de ejemplares compiten en el Concurso Morfofuncional PRE-Copa ANCCE

En el concurso se establecen 13 secciones para caballos y yeguas desde 1 año y los Jueces son: Álvaro Cabrera Calero y Vicente Granel Iborra

La Feria del Caballo de Lorca (FERICAB) acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el Concurso Nacional Morfofuncional de Pura Raza Española-Copa ANCCE. Cerca de un centenar de caballos de cuarenta ganaderías, entre las que figuran las más importantes, se disputan los puestos clasificatorios para poder acceder a la final mundial que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en el Salón Internacional de Sevilla (SICAB).

En el concurso se establecen 13 secciones para caballos y yeguas desde 1 año y los Jueces son: Álvaro Cabrera Calero y Vicente Granel Iborra.

Los premios especiales se disputarán el domingo e incluyen: mejor yeguada local, mejor caballo local, mejor presentador, subcampeón absoluto de funcionalidad, campeón absoluto de funcionalidad, mejores movimientos joven, mejores movimientos adultos, subcampeona joven, subcampeón joven, campeona joven, campeón joven, subcampeona del concurso, subcampeón del concurso, mejor expositor, campeona del concurso, campeón del concurso y mejor ganadería.

REF: EC-111018
Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter