menorquina

14 Feb IV Concurso Fotográfico “Cavall de Raça Menorquina”

Podrán participar todos los aficionados y profesionales de la fotografía que lo deseen, sin límite de edad ni procedencia

La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina ha publicado las bases del IV Concurso de Fotografía sobre el Caballo de Raza Menorquina, concurso que dispone de una temática única sobre la raza (yeguas, caballos y potros).

Podrán participar todos los aficionados y profesionales de la fotografía que lo deseen, sin límite de edad ni procedencia. Cada participante puede presentar hasta tres fotografías y todas las imágenes presentadas deberán ser inéditas, no haber participado en ninguna de las ediciones anteriores del presente concurso y responder al tema central del mismo.

Los autores podrán concursar con obras en color, sepia y blanco y negro. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos de terceros y de toda reclamación por derechos de imagen y la fecha límite de presentación de los trabajos es el 12 de abril de 2017.

El primer premio es de 100 euros, el segundo, de 75 euros y el tercero, de cincuenta euros. En el supuesto que el premiado sea menor de edad, se le entregará un vale para canjear por productos hasta el importe total del premio conseguido. Cada participante podrá optar a un solo premio, entendiéndose que optará al de mayor cuantía.

Puede consultar las bases completas haciendo click aquí.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter