Pantallazo_CITA_Blog novillas

16 Mar El CITA participa en el Blog de Expertos “Especialistas en novillas”

Aportarán interesantes contenidos sobre novillas en extensivo, un área que hasta ahora no se había tratado en este blog

El conjunto de líderes de opinión que colaboran como autores, con sus conocimientos y experiencias, en el Blog de Expertos “Especialistas en novillas” de Zoetis aumenta. Así, integrantes del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) participarán en el blog aportando interesantes contenidos sobre novillas en extensivo, un área que hasta ahora no se había tratado en el mismo.

Son tres los miembros del CITA que se unirán al elenco que participan en el Blog de Expertos: Isabel Casasús, Albina Sanz y José Antonio Rodríguez-Sánchez, investigadores en la Unidad de Producción y Sanidad Animal. De esta manera, la oferta en contenidos del blog se incrementa, abordando amplios campos de conocimiento, todas ellos relacionados con las novillas y su producción.

Zoetis lanzó este blog y la web que lo complementa en el mes de mayo de 2016 con la finalidad de ofrecer información de valor al profesional del sector vacuno de leche sobre la novilla y su manejo, para maximizar su potencial productivo y garantizar la rentabilidad de la explotación.

Acerca del CITA

El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) es un organismo público de investigación perteneciente al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, cuya misión es conseguir, mediante la investigación, el desarrollo tecnológico, la formación y la transferencia, para que las explotaciones agrarias y las empresas agroindustriales innoven continuamente, y con ello alcanzar que la población activa agraria, y el resto de la población rural, obtenga una mayor rentabilidad económica y, como consecuencia, una mejor calidad de vida.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2016, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.900 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter