fiesta-cabra-malagueña

04 Sep Casabermeja acoge la IX Fiesta de la Cabra Malagueña

Además de degustaciones gratuitas, habrá ponencias-degustaciones en las que se hablará de cabras y miel, un concurso de tapas y varios talleres infantiles, entre otras actividades

Del 15 al 17 de septiembre Casabermeja volverá a ser el escenario de la Fiesta de la Cabra Malagueña que, este año, celebra su IX Edición con una programación en la que no van a faltar todos los productos derivados de esta raza, como la carne de chivo lechal o el queso de cabra, y que está repleta de actividades en torno a la gastronomía, el arte, el turismo y, por supuesto, el mundo ganadero.

Además de degustaciones gratuitas en las que los asistentes podrán probar quesos de Málaga y embutidos de Cabra Malagueña, entre otros productos, habrá ponencias-degustaciones en las que se hablará de cabras y miel, un concurso de tapas y varios talleres infantiles.

También destaca el Concurso de Natillas elaboradas con leche de cabra y la posibilidad de ser pastor por un día y acompañar a un cabrero y su rebaño. Del mismo modo, los más pequeños podrán conocer de primera mano lo que se siente al dar el biberón a un chivo, una actividad que, año tras año, se convierte en la más demandada por los niños.

 

Puede consultar la programación completa de la Fiesta de la Cabra Malagueña haciendo click aquí.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter