cartel biberon zafarraya

27 Oct CABRAMA estará presente en la III Feria Ganadera de Zafarraya

La Asociación de la Cabra Malagueña participará en el evento con la organización de dos talleres de ¡Dale el biberón a un chivo!

El ayuntamiento de Zafarraya organiza la III Feria Ganadera de Zafarraya, evento  que se celebrará en el municipio el próximo 4 de noviembre de 2017, y en el que la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (CABRAMA) participa con la celebración dos talleres de ¡Dale el biberón a un chivo!, que tendrán lugar a las 12:30 y a las 16:00 horas.

Como actividad previa, el jueves 2 de noviembre se celebrarán unas Jornadas Técnicas en el Centro de Día Blas Infante, sobre “Ganadería Ecológica” a cargo de D. Carmelo García Romero, Doctor en Veterinaria y experto en ganadería ecológica.

Ya el sábado 4 de noviembre, en el Recinto Ferial, se celebrará la III Feria Ganadera, donde además de la exposición de ganado, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades lúdicas para todas las edades: talleres infantiles, exhibición de doma ecuestre, actuación del grupo flamenco “Tocando al aire” y degustación de migas. Todo esto ambientado con un mercado tradicional de productos artesanales.

La Feria se clausurará con la entrega de premios del II Concurso Morfológico de la Oveja de Raza Lojeña y un concurso de tiro con honda.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter