cabras y quesos cabrama

17 Abr CABRAMA publica las próximas fechas para pasar ‘un día entre cabras’

Los días 22 de abril y 20 de mayo se llevará cabo la actividad “Cata de quesos + pastoreo” y el día 10 de junio se llevará a cabo la actividad “Taller de quesos+pastoreo”

La Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (CABRAMA) publica las próximas fechas de su actividad ‘Ven a pasar un día entre cabras y quesos’, una propuesta divertida, educativa y dirigida a toda la familia, que tiene lugar en Casabermeja (Málaga) y que consiste en el acompañamiento a un pastor de la zona mientras sale a pastorear con su rebaño de Cabras Malagueñas. El contacto directo con el ganadero facilita la transmisión de su conocimiento sobre el entorno, tradiciones de la zona y el día a día de su actividad.

Además aprenderás a catar el Queso de Málaga en sus diferentes variedades: fresco, semicurado, curado, curado de leche cruda, etc. ¡Pon a prueba tus sentidos y conviértete en un experto catador de quesos! O, en el caso del 10 de junio, a convertirte en un auténtico maestro quesero, con un taller artesanal de este producto.

Los días 22 de abril y 20 de mayo se llevará cabo la actividad: “Cata de quesos + pastoreo” con un coste de 15 euros por adulto y 5 euros por niño.

El día 10 de junio se llevará a cabo la actividad “Taller de quesos+pastoreo” con un coste de 30 euros por adulto (¡NIÑOS GRATIS HASTA 12 AÑOS-un niño por adulto-).

Puedes complementar la visita con un menú especial en el Restaurante 1996 Alba, por 12 euros más, que incluye entrantes y postres de productos de la Cabra Malagueña.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter