La Asociación Pura Raza Cabalo Galego invitada por el Ayuntamiento de Padrón para presentar la "Feria Caballar de Pascua 2016"

12 Jun Los Cabalos Galegos, muy aplaudidos en la Semana Verde de Galicia

La Exhibición de Doma de Alta Escuela, Doma Clásica y Fantasías Ecuestres de la Asociación Pura Raza Cabalo Galego estuvo patrocinada por supermercados GADIS

Este fin de semana y bajo un potente sol se desarrolló con gran éxito la Exhibición de Doma de Alta Escuela, Doma Clásica y Fantasías Ecuestres a cargo de la Asociación Pura Raza Cabalo Galego, actividad patrocinada por supermercados GADIS dentro del programa oficial de actividades de la “40 Feria Internacional Semana Verde de Galicia” en el recinto ferial de Silleda (Pontevedra). Para la ocasión, la Asociación gallega contó con varios invitados especiales que ayudaron a engrandecer el espectáculo ecuestre, el primero de ellos llegado desde Burgos y el segundo desde Jerez de la Frontera.

Desde Burgos se sumó al espectáculo la Compañía Ecuestre Hermanos Borjas que aportó una serie de números de doma clásica con coreografía bailada, así como colaboró con la presencia de otras razas equinas, tales como Frisón, Pura Raza Española, Lusitana y Mini-Shetland. Estas razas, junto al Caballo de Pura Raza Gallega, sirvieron para fomentar el caballo y su funcionalidad en las diferentes utilizaciones. Desde la Asociación Pura Raza Cabalo Galego se agradeció públicamente la colaboración de todas estas razas equinas las cuales ayudaron al público presente a ver el estado actual de nuestra raza, el caballo de Pura Raza Gallega. Un hecho que aplaudieron desde las gradas y un éxito grande para la raza Gallega y para GADIS, desde el ring central de exhibiciones de la Semana Verde de Galicia.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter