blonda macho

17 May La raza Blonda de Aquitania, presente en la Subasta de Ganado de Aia

La Subasta tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo en el Centro de Testaje Multirracial de Aia y contará con la participación de machos y hembras de la raza

El próximo domingo 20 de mayo se celebrará una Subasta de Ganado Selecto en el Centro de Testaje Multirracial de Aia (Gipuzkoa), evento que contará con una amplia y excelente representación de ganado de raza Blonda de Aquitania.

La Subasta comenzará a las 10:30 horas y en la misma se pondrán a la venta cuatro novillos Reproductores Jóvenes (R.J.) que han superado el testaje (lote 34), así como los dos novillos de aptitud cárnica testados (lote 2). Los precios de salida oscilan entre los 2.200 y los 2.700 euros a lo que se hay que añadir un reducción de 600 euros al precio de remate.

Además de los sementales testados saldrán a la venta cinco novillas procedentes de dos ganaderías de Mejora, hembras hijas de inseminación y madres selectas con muy buena valoración IBOVAL. El precio de remate también se verá reducido por una pequeña ayuda.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter