aviforum puesta huevo

24 Nov El aviFORUM-PUESTA se consolida como el Gran Evento del Huevo

Se ha caracterizado por su éxito total de convocatoria, ya que pudo reunir a más de 350 asistentes exclusivos del sector de puesta en España y Portugal

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas en Valencia, el Gran Evento del Huevo, aviFORUM PUESTA 2017, caracterizado por un éxito total de convocatoria, ya que pudo reunir a más de 350 asistentes exclusivos del sector de puesta en España y Portugal.

El evento, aviFORUM PUESTA 2017, en esta tercera edición, se ha consolidado ya como un espacio único en España y Portugal que es capaz de reunir a los máximos productores de huevos de toda la península ibérica.

El evento comenzó con la ponencia titulada “La alimentación para adquirir el peso necesario al final de la crianza” impartida por D. Gonzalo González Mateos. Posteriormente, tuvo lugar la presentación de D. Alfred Blanch “Soluciones para conseguir la salud intestinal”.

Antes del merecido café disfrutando del sol a la orilla del mar en la encantadora ciudad de Valencia, Don Miguel Ángel Moreno ofreció su visión sobre hacia dónde van y de dónde vienen las bacterias resistentes a antibióticos en ponedoras.

Por otro lado, Raúl Cerdá ofreció una magistral conferencia sobre “El impacto económico de la micoplasmosis en ponedoras: Ventajas y Desventajas de las diferentes medidas de control”.

También durante este evento hubo tiempo para el debate y la confrontación y análisis de distintas ideas y visiones a través de la mesa redonda titulada “Control de ectoparásitos en avicultura” donde participaron ponentes especialistas en esta materia y reconocidos en el sector como D. Javier Lucientes Curdi, Cori Escoda, Dan Zekaria y Francisco Lima Barbero.

Después de la intensa y fructífera mañana, llegó la hora de la comida, donde los asistentes pudieron disfrutar de un catering con multitud de productos y la degustación de distintos tipos de paellas.

Una vez que los asistentes pudieron reponer fuerzas, comenzó la jornada de la tarde con la ponencia titulada “Importancia de la luz en la ponedora” ofrecida por Daniel Valbuena.

Como broche final, se desarrolló la charla interactiva “Las 10 preguntas claves en el manejo en sistemas de aviarios en cría-recría y período de puesta”, impartida por Rene Rambags y Raúl Rodríguez.

Desde la organización también quieren trasladar un especial agradecimiento a los distintos patrocinadores del evento sin cuya participación no hubiera sido posible el desarrollo de una jornada de este tipo.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter