aeccaa web

14 Jul AECCAá estrena página web

Es dinámica, navegable y con un diseño más actual para que los usuarios que accedan a ella tengan una experiencia de navegación mucho más satisfactoria

La Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá) ha lanzado una nueva página web mucho más dinámica, navegable y con un diseño más actual y fresco para que los usuarios que accedan a ella tengan una experiencia de navegación mucho más sencilla, directa y satisfactoria.

Además de reducir el tiempo de carga, la estética y la limpieza del diseño es mucho más llamativa y se ha mejorado bastante la usabilidad respecto a la versión anterior de la web, por lo que los visitantes podrán acceder de una manera más rápida a los contenidos deseados.

SOBRE AECCAá

 La Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (en adelante, AECCAá) nace en el mes de julio del año 1995 con la misión de fomentar la raza Anglo-árabe en España,gracias a una convocatoria del Servicio de Cría Caballar a todos los criadores de la raza.

La sede social de la Asociación se establece en Andalucía, por encontrarse radicadas en esta Comunidad Autónoma la mayor parte de las explotaciones dedicadas a este tipo de producción agraria. Esta raza de caballos cuenta con un gran arraigo en nuestro país, no en vano la publicación del primer tomo del Registro-Matrícula de Caballos y Yeguas de Raza Anglo-árabe data de 1884.

La Asociación está integrada en la Confederación Internacional del Anglo-árabe (CIAA) ostentando la Vicepresidencia de la misma. El Stud-book español de la raza está reconocido internacionalmente.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter