acriver web

27 Jul ACRIVER renueva su página web

Es dinámica, navegable y con un diseño más actual para que los usuarios que accedan a ella tengan una experiencia de navegación mucho más satisfactoria

La Asociación Nacional de Criadores de Cabra de Raza Verata (ACRIVER) ha lanzado una nueva página web mucho más dinámica, navegable y con un diseño más actual y fresco para que los usuarios que accedan a ella tengan una experiencia de navegación mucho más sencilla, directa y satisfactoria.

Además de reducir el tiempo de carga, la estética y la limpieza del diseño es mucho más llamativa y se ha mejorado bastante la usabilidad respecto a la versión anterior de la web, por lo que los visitantes podrán acceder de una manera más rápida a los contenidos deseados.

SOBRE LA RAZA VERATA

El nombre de “Verata” tiene su origen en “La Vera”, Comarca del Nordeste de la provincia de Cáceres considerada como cuna de la raza, donde durante mucho tiempo ha permanecido el núcleo principal de caprinos de la misma. También ha sido denominada “Cabra Castellana” y “Cabra de los Montes de Toledo. Todo apunta a que la raza es un producto heterocigótico antiguo.

El Catálogo Oficial de Razas de Ganado de España incluye actualmente a la raza Verata en el Grupo de Razas Autóctonas en Peligro de Extinción.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter