yearlings psi-dream-ahead

30 May La ACPSIE convoca su Asamblea General Ordinaria

Tendrá lugar el próximo jueves 31 de mayo de 2018 a las 12:00 horas, en única convocatoria, en la cantina del Hipódromo de la Zarzuela

La Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE) celebrará su Asamblea General Ordinaria de socios el próximo jueves 31 de mayo de 2018 a las 12:00 horas, en única convocatoria, en la cantina del Hipódromo de la Zarzuela, Avda. del Padre Huidobro s/n, en Madrid.

Según lo previsto, se seguirá el siguiente Orden del Día:

  1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Lectura y aprobación, en su caso, de la Memoria de actividades y de las Cuentas del ejercicio 2017.
  3. Lectura y aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio 2018.
  4. Subasta de Yearlings 2018 y Carrera de la Subasta 2017.
  5. Informe del Presidente.
  6. Ruegos y Preguntas.

SOBRE LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE) constituida en 1985, carece de ánimo de lucro y tiene ámbito nacional. Se encuentra registrada en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Sección de Depósito de Estatutos.

Es miembro de la Confederación Española de Asociaciones de Criadores de Caballos de Raza con Libro Registro Oficial (CECCA) y de la EFTBA (European Federation of Thoroughbred Breeder’s Associations), que agrupa a la práctica totalidad de Asociaciones de criadores de caballos de pura sangre inglés de Europa.

La Asociación de Criadores de PSI de España tiene entre sus fines la mejora, promoción y fomento de la cría del PSI en España y agrupa a la gran mayoría de las yeguadas y criadores nacionales cuya representación ostenta ante las autoridades e instituciones públicas y privadas.

Desde 2008 ACPSIE es la única entidad reconocida por el Ministerio de Agricultura para la llevanza del Libro Genealógico del PSI español.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter