cartel sicab 2017

10 Nov Más de 650 PRE se reunirán en SICAB, el Salón Internacional del Caballo

Además de la presencia de animales, el Salón cuenta con un amplio programa de actividades entre las que destaca el II Campus SICAB

SICAB, el Salón Internacional del Caballo que se celebra en Sevilla entre el 14 y el 19 de noviembre, contará con la presencia de más de 650 equinos Pura Raza Española.

Según las previsiones, participarán un total de 665 caballos pertenecientes a 321 criadores/ganaderos diferentes. En el Concurso Nacional de la raza competirán 361 machos y 221 hembras, mientras que 55 machos y 28 hembras estarán en exposición durante todo el Certamen.

Además de la presencia de animales, el Salón cuenta con un amplio programa de actividades entre las que destaca el II Campus SICAB, una iniciativa que parte con el objetivo de crear durante SICAB 2017 un entorno docente donde ganaderos, aficionados y profesionales del sector tendrán la oportunidad de asistir a una treintena de jornadas técnicas -teóricas y prácticas- sobre producción, gestión y mejora genética del Pura Raza Española.

Comparte la noticia en tus Redes Sociales Share on FacebookTweet about this on Twitter